Andrés Iniesta siempre está ahí y un nuevo 8 de agosto volvió a demostrar lo grande que es y lo pendiente que está de ese gran amigo que perdió. Y es que este lunes no fue un día cualquiera para todos los aficionados del fútbol y menos para los del RCD Espanyol. Fue un día especial y de esos que encogen el corazón, pues era el aniversario de la muerte de Dani Jarque.
El eterno capitán perico sigue muy presente 13 años después de su trágico adiós y Andrés Iniesta, tal y como se puede ver en el vídeo superior, le dedicó unas bonitas y sentidas palabras. Para la historia también quedará siempre que el gol que hizo a España campeona del mundo por primera vez, Andrés Iniesta se lo brindó a su querido y admirado Jarque.
Toda la plantilla del Espanyol, el consejero delegado del club, Mao Ye, y cientos de aficionados, algunos muy emocionados, también le rindieron homenaje este lunes a Dani junto a su estatua. Toda una tradición para el 'eterno 21'.
En el acto, Mao Ye ensalzó la figura de Dani Jarque: "Es un icono y tanto los empleados, los jugadores como la afición o tienen interiorizado como un símbolo. No es un trámite. El vestuario lo trata con mucha importancia. Es muy relevante para todos".
2⃣1⃣ El emotivo homenaje a Jarque a los 13 años de su muerte: de la ofrenda floral llevada por los jugadores a las lágrimas de los hinchas https://t.co/PURsQqy2ar
— ElDesmarque Espanyol (@DMQEspanyol) August 8, 2022