El RCD Espanyol anunció este jueves una nueva salida y es la segunda que anuncia en dos días. El cuadro perico tiene que acelerar para incorporar futbolistas y de momento se ha puesto las pilas para encontrar acomodo a los jugadores con los que Diego Martínez no cuenta.
El pasado miércoles se cerró la salida en forma de cesión de Tonny Vilhena y este jueves ha sido el turno para Wu Lei, que deja el Espanyol para marcharse traspasado de vuelta al Shanghai Port FC de su país.
El futbolista chino deja el Espanyol tras haber anotado 16 goles con la camiseta blanquiazul.
Aquí puedes leer el comunicado del Espanyol anunciando la operación:
Wu Lei finalitza la seva etapa com a jugador del @RCDEspanyol
Gràcies pel teu compromís amb aquest Club des del primer dia. 感谢,祝你未来好运!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 11, 2022
"El RCD Espanyol y el Shanghai Port FC han cerrado el regreso de Wu Lei al club chino, donde el jugador completó casi toda su carrera futbolística antes de dar el salto al fútbol europeo de la mano del RCD Espanyol.
Las tres partes han llegado a un acuerdo que consideran óptimo. De esta manera, Wu Lei concluye su etapa en el conjunto blanquiazul con el que ha jugado 126 partidos oficiales (LaLiga, Copa del Rey y Europa League) y ha logrado 16 goles.
Cabe destacar que se convirtió en el primer jugador chino en marcar en LaLiga y también en una competición europea.
El RCD Espanyol agradece a Wu Lei su profesionalidad, compromiso, implicación y entrega durante estas temporadas y le desea suerte en sus nuevos retos personales y profesionales".