El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, explicó que está “muy sorprendido” por el hecho de que su equipo “no hiciera gol”, en la derrota por 0-2 ante el Rayo Vallecano en el RCDE Stadium.
“Hemos tenido tres palos y ninguno ha ido para dentro. El equipo ha hecho un esfuerzo descomunal, toca remar. Pero estamos jugando con mucha gente joven y eso hace que tengamos que pagar algunos peajes, a veces en forma de gol”, añadió en este sentido el técnico en rueda de prensa.
📝 CRÒNICA | 0-2: Derrota a l'RCDE Stadium#EspanyolRayo | #RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 19, 2022
De todas maneras, consideró que “la primera media hora” de su equipo “fue francamente buena”. E insistió: “El partido entonces estaba donde queríamos, estábamos bien sincronizados. Fue sorprendente no irse con el marcador a favor. En cambio, nos fuimos con un 0-1 al descanso y con un jugador expulsado, quedándonos 10 contra 10 en el campo”.
Además, admitió que “el Rayo es un equipo hecho y completo y el Espanyol un equipo por hacer e incompleto”. Pero quiso reivindicar que “la actitud de los jugadores fue buena” y, en ese sentido, quiso felicitarlos.
Para mejorar su situación, el Espanyol pretende reforzar la plantilla con varios jugadores en lo que queda de mercado de fichajes, algo que Diego Martínez dice que “es una necesidad compartida por todos en el club”.
se han ahorrado unos buenos millones con las bajas de los 15 jugadores que han dado de baja. Los 7 que han llegado no cobran ni el 25% de lo que cobraban los que se han ido. Chen quiere vender y reducir los costes a lo máximo, no sólo en jugadores sino también en la dirección técnica y estructura. Pero tampoco vende. La lástima es que no haya nadie de aquí que quiera comprar el Rcd Espanyol y que ofrezca las acciones a los aficionados.