El RCD Espanyol cayó por 0-2 ante el Rayo Vallecano en un partido en el que los de Diego Martínez volvieron a mostrar poca seguridad atrás. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en su partido ante el Rayo.
Lecomte [3]: Otra vez se marchó casi sin parar ninguna. El francés sacó un mano a mano de Falcao pero pudo hacer más en los goles.
Óscar Gil [4]: El lateral diestro vio una tarjeta amarilla en la primera mitad que le hizo tener que controlarse el resto del encuentro. No estuvo fino.
Sergi Gómez [1]: Expulsión absurda por una agresión sin balón a Camello que no pasó desapercibida para el VAR. Antes había fallado un gol cantado de cabeza.
Cabrera [4]: Llegó tarde a tapar a Isi Palazón en el tanto del murciano que abría el marcador. Se echó en falta más liderazgo atrás.
Brian Oliván [3]: Entre Balliu e Isi Palazón le hicieron un 'roto' al lateral zurdo en varios momentos del encuentro. Melamed no le ayudó excesivamente en el arranque y después, directamente, estuvo solo por su banda.
Edu Expósito [6]: Una vez más, fue de lo mejor del Espanyol sobre el campo. Se ha aclimatado muy pronto a lo que pide de él Diego Martínez y tuvo la mejor ocasión con un disparo al palo.
Vini Souza [5]: Buen trabajo del brasileño en la medular a pesar de la derrota. También le tocó actuar como central antes de la entrada de Calero al campo.
Rubén Sánchez [4]: Comenzó con protagonismo en ataque pero le tocó sufrir con el cambio de esquema ante la expulsión de Sergi Gómez. Álvaro García le dejó atrás en la jugada del 0-2.
Sergi Darder [4]: Controlado en todo momento por la defensa del Rayo. No estuvo fino y el Espanyol lo notó.
Melamed [4]: El damnificado de la expulsión de Sergi Gómez fue el canterano, que tuvo que abandonar el partido en la primera mitad. No estuvo acertado antes del cambio.
Joselu [5]: Peleó prácticamente solo en ataque contra toda la defensa del Rayo. Provocó la expulsión de Lejeune con uno de los numerosos balones que le colgaron.
Calero [5]: Fue de lo más destacado atrás desde su entrada al campo a pesar de que los dos goles llegaron con él.
Javi Puado [6]: Tuvo dos remates de cabeza al palo en el tramo final del encuentro. Muy activo en ataque.
Keidi Baré [-]: Salió para que el equipo no se rompiese al final del encuentro.
Luca Koleosho [-]: El canterano generaba expectación en la grada cada vez que recibía.
Esta pasando lo que llevamos sufriendo desde hace 6 años, y como solucion meten en la porteria, un portero que se paso la tenporada pasada en blanco, y seguiremos pagando los micmos errores con este entrenador, y sigue otra vez no tienen solucion. Ya me dan ganas de romper el carnet con tan solo dos partidos.