La llegada de Chen Yansheng a Barcelona en los últimos días servirá para dar luz verde a las últimas operaciones del RCD Espanyol en el mercado de fichajes. Una de las principales pasa por el futuro de Raúl de Tomás y qué pasará con él de cara a la próxima temporada, donde no se descarta ninguna opción.
Incluso se ha valorado la cesión del delantero madrileño, tal y como informa Marca. Ante la falta de ofertas que convenzan al club por una cantidad que merezca la pena el traspaso, el club 'perico' lo mandaría a préstamo durante una temporada para ahorrarse espacio salarial.
El jugador sigue presionando para marcharse del Espanyol pero en el club no están dispuestos a regalarlo. Durante este verano han surgido rumores por parte de clubes como el Bayern de Múnich o el Manchester United que no se han materializado en ofertas en firme.
Raúl de Tomás ha pasado de estrella del Espanyol con sus 17 tantos en la última edición de LaLiga Santander que le valieron el trofeo de máximo goleador español. Esta temporada aún no se ha estrenado en ninguna convocatoria del nuevo entrenador, Diego Martínez, mientras el técnico asumía la situación en rueda de prensa.