El fichaje frustrado de Raúl de Tomás por el Rayo Vallecano ha acabado con una pelea a puñetazos entre Raúl Martín Presa, presidente del club madrileño, y uno de los agentes del futbolista. El club de la franja intentó a última hora del pasado mercado su llegada desde el RCD Espanyol. Pero bien por la falta de tiempo o por la falta de tiempo, la operación no llegó a buen puerto.
Una operación que, aún así, ha tenido ahora consecuencias algo más graves. Raúl de Tomás no entra en los planes de Diego Martínez y el club le busca una salida. El propio futbolista está valorando la opción de irse a Arabia Saudí o Catar mientras su representante se peleaba con el presidente rayista.
Según informan tanto La Ser como la Cope, Martín Presa ha protagonizado una pelea con uno de los agentes de De Tomás cuando intentaban negociar su llegada para el mercado de enero. El problema llegó cuando, en medio de esas negociaciones, empezaron a hablar de las comisiones del traspaso. Fue ahí cuando Martín Presa intentó agredir a uno de los abogados y, en su lugar, acabó golpeando al agente del futbolista.
El propio agente reaccionó dando un puñetazo en la nariz a Martín Presa y los testigos llamaron de manera inmediata a la policía, que se presentó en la agencia de representación. Martín Presa acabó en el hospital, aunque ya lo ha abandonado con heridas leves. Se ha descartado que tenga rota la nariz, según informa la Cope.
Como consecuencia, parece complicado que De Tomás acabe regresando a Vallecas en enero. Ahora, se valora la opción de que se marche de manera inminente a países donde los mercados aún están abiertos.