El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, aseguró tras la derrota contra el Villarreal (0-1) en el RCDE Stadium que el equipo debe levantarse y "pensar en positivo", pese a reconocer que el resultado contra el cuadro amarillo es "frustrante".
El técnico gallego afirmó que sus futbolistas "han generado mucho y han tenido ocasiones muy claras" y subrayó que el vestuario lo ha dado "todo" y se ha dejado "el alma" en el encuentro frente al cuadro amarillo, el último duelo de LaLiga Santander antes del parón por el Mundial.
Diego Martínez aseveró que su confianza en el bloque es máxima: "Creemos en el equipo por cómo trabaja y compite. Desde la primera jornada ha crecido mucho y lo vamos a levantar. Tengo plena confianza en lo que está por venir".
El responsable del banquillo catalán, comprensivo con el malestar de la afición, se resistió a hablar del mercado de invierno ya que, señaló, es algo que "todavía queda muy lejos". "Debemos levantarnos y seguir mejorando en lo que tenemos que pulir", añadió.
El entrenador subrayó que el Espanyol ha merecido hasta ahora "bastante más botín de puntos del que tiene" y comentó que le parece "incomprensible" que el bloque no viera puerta contra el Villarreal porque, apuntó, las ocasiones "más claras" fueron las blanquiazules.