El RCD Espanyol se ha medido este sábado al Real Betis en encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en su duelo ante el cuadro verdiblanco.
Álvaro Fernández (7): gran intervención a cabezazo de Borja Iglesias. Jugada clave ya que pocos instantes después llegaría el gol de Braithwaite. Más allá de esa jugada puntual se mostró siempre muy seguro y sobrio.
Óscar Gil (6): muchas carreras por su banda y en alguna de ellas estuvo cerca de encontrar el gol, pero Puado falló incomprensiblemente.
Cabrera (6): muy buen primer tiempo del uruguayo que rozó el gol con un cabezazo que se marchó al larguero y que se mostró contundente y atento en defensa.
César Montes (6): poco importa que el mexicano sea un recién llegado. Desde ya se le ve dirigiendo a sus compañeros desde el centro de la zaga.
Brian Oliván (6): con algo de suerte, pero no era un mal servicio el que hizo a Braithwaite en el gol del danés. Cuando llega arriba siempre aporta y en defensa es contundente.
Vini Souza (6): correcto partido del centrocampista brasileño que contribuyó a que su equipo tuviera siempre el partido bajo control.
Darder (7): buen servicio a Cabrera en el cabezazo que se marchó al larguero y genial recuperación y conducción en la jugada del gol. Sirvió un genial pase a Óscar Gil en el gol que falló clamorosamente Puado. Es el alma de este Espanyol.
Aleix Vidal (6): encontró el gol en el segundo tiempo, pero el árbitro se lo anuló por una 'falta' previa de Puado. Cuajó un buen partido en líneas generales.
Puado (5): había hecho una gran jugada que acabó en gol, pero incomprensiblemente le pitaron una falta que pocos vieron. Incomprensible fue también el error que cometió en boca de gol el delantero tras un buen servicio de Óscar Gil. Trabajó como el que más, pero no estuvo afortunado.
Braithwaite (6): muy buen movimiento en el gol que anotó al borde del descanso. Buen trabajo. Más allá del gol (que no es poco), poco más se le vio.
Joselu (6): partido de mucho trabajo y poco brillo del delantero del Espanyol que siempre intimida a la defensa rival.
Calero (6): formó parte desde su entrada del doble pivote como últimamente viene siendo habitual.
Rubén Sánchez (6): buenos minutos del canterano conteniendo los ataques por la banda izquierda del ataque bético.
Nico Melamed (5): se le vio poco al canterano en los minutos que tuvo.