El entrenador del Espanyol, Luis García, se ha mostrado resignado tras cosechar este sábado en el campo del Betis (3-1) la sexta derrota consecutiva, segunda desde que está en el cargo, y ha asegurado en rueda de prensa que "es lo que hay y la situación hay que afrontar la situación con entereza".
Luis García, que llegó en el pasado mes de abril, espera "trabajar y mejorar para lograr resultados" porque el vestuario está "dolido, pero mañana estará todo el mundo bien para volver a la batalla". "Está claro con lo que está haciendo el plantel blanquiazul no está dando para salir de la zona de descenso", afirmó el técnico.
"Nos hemos repuesto de dos golpes muy seguidos, sus dos primeros goles, y se ha visto a un equipo muy comprometido. Hemos tenido opciones para lograr el 2-2, aunque no sabe qué habría sucedido. Hoy tengo que estar satisfechos con los chicos", ha agregado el técnico ovetense.
Luis García explicó que el cambio de Nico (Melamed) fue debido a "una cuestión técnica". Ya que "pensaba que Denis Suárez podía dar un plus", puesto que el centrocampista gallego "está trabajando bien, lo que pasa es que no se consiguen los resultados", y ahora espera "el concurso de todos para sacar esto adelante".