El entrenador del RCD Espanyol, Manolo González, afirmó en rueda de prensa que en su plantilla "no se puede relajar ni el Tato" y avanzó que "hay que ir morder y salir a ganar desde la jornada 1", en referencia al estreno liguero de este lunes en Valladolid.
Y es que el responsable del banquillo perico explicó que, más allá de analizar al rival, sus futbolistas deben hacer "su partido". "Hay que tener una identidad, que los rivales contra los que vayamos a jugar se preocupen de nosotros. Queremos ser protagonistas y tener el balón lo máximo posible", añadió.
El técnico blanquiazul, en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, subrayó que el bloque presenta "competencia" interna, algo, en su opinión, "primordial para que el jugador se exija". El conjunto blanquiazul, avanzó el preparador, saldrá "a muerte" en el siguiente encuentro del campeonato.
Por otra parte, González reconoció que el equipo debe "afinar un poco más" en las acciones en la portería contraria. Sin embargo, no se mostró preocupado por el rendimiento realizado en los amistosos: "La pretemporada es engañosa, tanto si es muy buena como si es muy mala. Daremos un paso adelante seguro".
Respecto a los objetivos del curso 2024/2025, el entrenador insistió en que, tras un ascenso complejo, el Espanyol ha vuelto "donde debe estar" y en esta campaña "debe seguir donde se merece, que es en Primera División".