El fútbol ha seguido adelante es fin de semana, pero nadie olvida la trágica catástrofe que ha vivido Valencia hace unos días. El pueblo valenciano está recibiendo la respuesta y el apoyo de todos los rincones de España, y muy especialmente de esos valencianos que no pueden estar en su tierra por sus compromisos profesionales, como es el caso de Carlos Romero.
Si Vicente Moreno se rompía unos días en plena rueda de prensa y tras el triunfo de su equipo se ha marchado inmediatamente a ayudar en su tierra natal, este domingo el futbolista del Espanyol Carlos Romero también ha aparecido visiblemente emocionado al hablar de sus familiares y vecinos tras el partido del conjunto perico en Montjuic.
El futbolista de Torrents ha asegurado que se encuentra "jodido" y que en esta situación no puede quitar sus pensamientos de todo lo que está sufriendo el pueblo valenciano.
"Desde aquí enviar un abrazo a todas las familias y todos los valencianos. Es algo jodido. Tengo amigos y familiares que han perdido coches, están sacando barro y ayudando a todo el mundo. Es una situación muy jodida y nos duele. Tenemos impotencia de estar aquí. Tenemos que estar con los nuestros ayudando. Hasta antes del partido estás mirando noticias, que todos están bien. Una situación difícil que espero que pase pronto y se recuperen todos", señaló el futbolista en declaraciones a DAZN.
"Hemos entrado mal. Es algo que tenemos que cambiar. Nos está costando entrar en los partidos y eso al final te resta. Cuando aflojas no te perdonan. En la segunda aparte, con la charla en el descanso, hemos cambiado actitud, hemos defendido esta camiseta como se tenía que defender. Eso es lo que queríamos, tirar de orgullo. Hemos tenido ocasiones, sabemos que su sistema es difícil de atacar. Al final nos merecíamos un poco más", añadió.