El lio con la entrada de Carlos Romero a Kylian Mbappé sigue dando que hablar. Tras conocerse la lesión del francés justo en la zona del gemelo en la que impactó la bota del jugador del Espanyol, el cabreo del madridismo ha sido tremendo. Sin su estrella para el partido de cuartos de Copa ante el Leganés, en las últimas horas se ha hecho más grande la tensión entre ambos clubes.
Y lo ha confirmado el consejero delegado del conjunto perico, Mao Ye, durante la rueda de prensa dedicada al análisis del mercado invernal que apenas cerró esta madrugada. En ella una de las grandes preguntas era conocer la reacción del Espanyol a la carta del Real Madrid a la RFEF contra el arbitraje del pasado sábado.
Fue entonces cuando avivó más la polémica respondiendo el infierno que está viviendo su jugador en redes sociales: "No he leído la carta del Real Madrid. A mí lo único que me preocupa es el Espanyol y sí me preocupan las amenazas que está recibiendo Carlos Romero".
"Nosotros defenderemos al jugador y no voy a entrar en analizar la jugada, esto es fútbol. Desde el departamento de seguridad y comunicación le daremos cobertura", comentó.
También habló de ello el reciente fichaje Roberto Fernández, quien rompió otra lanza a favor de Carlos Romero: "Él está muy tranquilo, por lo poco que le conozco sé que no se mete mucho en líos y ahora está concentrado en la visita a la Real Sociedad", apuntó.
La situación ahora mismo es muy tensa entre el Real Madrid y el CTA. Creen que se ha cometido una falta muy grave con el procedimiento del VAR y por ahora ambos árbitros se han ido a la nevera. Sin embargo, en el club blanco van más allá y creen que esto viene de más atrás esta temporada.
Sienten que esta clase de acciones son determinantes para los partidos y, por consecuencia, en la balanza que decido quién es el nuevo campeón. De momento, el gran perjudicado de todo esto es Mbappé en una semana tan crucial con los cuartos de Copa y el derbi frente al Atlético. Para Butarque está confirmada su ausencia, y habrá que ver en qué condiciones llegará al Bernabéu para defender el liderato.