Es Noticia

La plantilla del Espanyol femenino cierra filas con Daniela Caracas: "Esperamos que no vuelva a suceder"

Las jugadoras del Espanyol apoyaron a su compañera Daniela Caracas
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El pasado fin de semana, el derbi catalán femenino entre el Espanyol y el Barcelona contó con un suceso que ha dado la vuelta al fútbol de nuestro país. Una acción en la que Mapi León realizó un tocamiento a Daniela Caracas en mitad del encuentro. Algo que llevó a que la entidad perica, a través de su directora de fútbol mostrara su apoyo a su jugadora, mientras que la futbolista culé hizo un comunicado rechazando que fuera así. Ahora, la que se quien se ha pronunciado ha sido el cuadro blanquiazul defendiendo a su compañera.

"Queremos mostrar nuestro apoyo a nuestra compañera Daniela Caracas, que es una excelente profesional", afirmaron cuatro compañeras de la jugadora, señalando que "estamos de acuerdo con el comunicado del club y sobre todo por el bien del fútbol femenino, esperamos que esto no vuelva a suceder". Carol Marín, la capitana del Femenino perico, junto a Lice Chamorro, Judit Pablos y Ainoa son las futbolistas que aparecen en el vídeo

Daniela Caracas ha vuelto a recibir el apoyo de su club

Un mensaje que, como las jugadoras afirmaron, cierra filas el comunicado lanzado por el club tras lo sucedido. Dolors Ribalta señaló que vuelven a apoyar ante una acción así. Como ya hicieron cuando Hugo Mallo realizó un tocamiento de estas características a la mascota del club. "Fue una situación muy dura la que vivió Carme y el club la acompañó en todo momento", afirmó.


La jugadora del Espanyol, Daniela Caracas, antes del lanzamiento de un esférico, se encontraba defendiendo a Mapi León. En un momento la jugadora del Barcelona le realizó supuestamente un tocamiento y continuó el partido como su rival. Sin embargo, la imagen no quedó ahí y tanto una como otra futbolista no parecen tener la misma opinión de lo sucedido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar