Es Noticia

Un aficionado salta al césped y obliga a detener el partido tras el atropello en Barcelona

RCDE Stadium, escenario del encuentro.
Periodista. Apasionado del deporte.

El derbi entre el Espanyol y el Barcelona que se disputa en el RCDE Stadium ha estado marcado por los graves incidentes que han tenido lugar en los instantes previos al choque. Un coche arraso con un buen puñado de personas causando el caos y dejando heridos a su paso. Minutos después arrancó el duelo, aunque poco tardó en detenerse. Al poco de comenzar, un aficionado saltó al césped en señal de protesta y obligó a detener el choque. Minutos más tarde Soto Grado autorizó la reanudación del juego tras consultarlo con la Policía Nacional.

Minutos después de los incidentes que tuvieron lugar en Barcelona, arrancó el partido entre el Espanyol y el conjunto blaugrana. Un choque que tuvo que ser detenido muy pronto después de que un aficionado saltara al césped en señal de protesta por lo sucedido. Las fuerzas del orden consiguieron echar del terreno de juego a dicha persona y Soto Grado, árbitro del encuentro, decretó la continuación del juego tras consultar con la Policía Nacional y corroborar que en el accidente solo hubo heridos. Por suerte, ningún fallecido en medio del caos.


Tal y como informa Cope, se trataba de una conductora que empezaron a increpar. Fue entonces cuando se produjo el acelerón de unos 50 metros que se llevó por delante a un buen puñado de personas. Minutos después de saltar al campo, el mencionado aficionado habló en Cope para contar que había saltado al verde para advertir a Joan que no se podía jugar el encuentro por el atropello.

En la megafonía del RCDE Stadium también se comunicó que una persona había perdido el control del vehículo y que se llevó por delante de forma accidental a siete u ocho personas.

El comunicado de los Mossos

Los Mossos d'Esquadra también facilitaron, a través de sus redes, el mismo mensaje que se comunicó por megafonía. "Una persona ha perdido el control de su vehículo y ha herido de forma leve a siete u ocho personas. Es accidental".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar