Javier Aguirre, en estado puro en la rueda de prensa: “Hay que irse a dormir que tengo a la nieta ahí esperando”
-
El espectáculo de Aguirre continuó en la rueda de prensa
-
El mexicano ya lo dio todo durante el encuentro en la zona técnica
Javier Aguirre es un show dentro y fuera del campo. El técnico mexicano estuvo muy activo en la zona técnica durante todo el encuentro contra el FC Barcelona. Un encuentro en el que el RCD Mallorca consiguió un punto importantísimo después de pasar una mala racha en los últimos partidos. El equipo bermellón sufrió al final del partido y los jugadores acabaron acalambrados sobre el césped tras el pitido final.
Un punto que el propio Aguirre celebró después del partido en la rueda de prensa pero también fue muy crítico con su equipo en algunos aspectos. También quiso zanjar el tema de las polémicas arbitrales y dejó un momentazo bromeando con los periodistas cuando veía que su comparecencia se alargaba y se iba haciendo tarde. En el vídeo puedes ver la broma del mexicano que desató las risas en la sala de prensa.
Javier Aguirre, desatado tras el partido
El técnico mexicano nos tiene acostumbrados a sus bromas y esa gran cercanía que tiene con los medios de comunicación. Algo que hace que se muestre más cercano con los aficionados y atraiga la simpatía de todos. Uno de esos momentos fue la broma que hizo para zanjar una rueda de prensa que se alargaba hacía la madrugada. “Vamos, que es muy tarde ya ¿no? Al final nos quedamos aquí todo el día”, comentaba el vasco al final de la rueda de prensa. “No, ya no preguntéis más. Ya cortamos. Hay que irse a dormir que tengo a la nieta ahí esperando…”, decía mientras interrumpía a otro periodista que quería lanzarle una última pregunta.
Este no fue el único momento en el que pudimos ver a Aguirre en su máximo esplendor, también soltó alguna que otra perla sobre el césped ante los micrófonos de DAZN. “Tiene que estar jodido el ‘sinvergüenza, hijo de mi vida... esas acciones no se pueden fallar. Con el Valladolid las metía en la escuadra”, comentó sobre el fallo de Larin en los minutos finales del encuentro.