Cada vez que Javier Aguirre se pone delante de un micrófono el 'show' está garantizado. Sus ruedas de prensa son diferentes y únicas con respecto al resto de entrenadores de LALIGA EA SPORTS.
Su forma de celebrar el pase a las semifinales de Copa del Rey ha entrado en la historia del fútbol español: "Un whiskito y a dormir". Además, el Vaco Aguirre no tiene problemas en contestar una llamada de teléfono en medio de una rueda de prensa. En algunas entrevistas, el técnico mexicano no se corta a la hora de decir improperios o desvelar su programa favorito de la televisión.
Después de haberle puesto las cosas muy difíciles al FC Barcelona en Montjuïc, que ganó tras una genialidad de Lamine Yamal, Javier Aguirre no iba a ser menos 'Javier Aguirre' en la rueda de prensa posterior.
Como es habitual, el técnico del Mallorca se mostró muy educado con los periodistas presentes, saludando a todos los que le preguntaron sobre el partido. Aguirre bautizó a Lamine Yamal con un nuevo apodo nunca escuchado anteriormente al compararlo con Messi.
"Me acuerdo la primera vez que vi a Leo Messi, lo vi cinco minutos y por como regateaba digo 'parece una rata'. Este (Lamine Yamal) pinta también para rata el sinvergüenza", comentó.
A su manera, el Vasco Aguirre habló de la pena máxima señalada al FC Barcelona que Gündogan desperdició. "El del VAR tenía ganas de pitar el penalti, ¡bien!". Además, el entrenador mexicano alucinó y bromeó con algunos de los nombres de los diferentes medios de comunicación que siguen al club culé.
Puedes ver el último 'show' de Javier Aguirre en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.