Rafa Nadal fue uno de los muchos rostros conocidos que no se quiso perder la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Mallorca. El tenista dejó claro en la previa con quién iba y en el palco tampoco lo escondió.
En el descanso, el balear habló en los micrófonos de 'Movistar+' y, a pesar de todo lo que ha vivido como tenista profesional, confesó que ver al Mallorca en ese partido era una gran emoción para él. Al descanso los bermellones se fueron ganando y Nadal estaba muy contento por ello.
"Como mallorquinista no estoy acostumbrado a vivir estas emociones. Era más de ascenso y descensos. Muy feliz, las cosas, de momento, están saliendo a la perfección y ojalá que continúe", decía Rafa con una sonrisa en la cara.
❤️🖤 "Soy muy del @RCD_Mallorca. He vivido momentos inolvidables". @RafaelNadal, con @m_marchante #LaCopaMola pic.twitter.com/BMSAyOpQnz
— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) April 6, 2024
El tenista no pudo contener las ganas en el palco de celebrar el gol de su equipo. "Es verdad que siempre se me ha relacionado con el Madrid porque soy muy del Madrid, pero también muy del Mallorca. He vivido momentos inolvidables. Veo prácticamente todos los partidos del año del Mallorca", comentaba el tenista en 'Movistar+'.
El Real Mallorca ganaba por 0-1 al Athletic Club de Bilbao al descanso de la final de la Copa del Rey que disputan en el estadio de La Cartuja. Fue una primera mitad igualada que desequilibró a favor del equipo bermellón. El encargado de hacerlo fue el centrocampista Dani Rodríguez con un gol a los 21 minutos a la salida de un córner.
El conjunto bilbaíno, poco preciso en sus ataques ante la sólida defensa de un Mallorca que basó su peligro en las acciones a balón parado, marcó en el 39 por medio de Nico Williams, pero su tanto fue anulado por fuera de juego cuando recibió el pase de Yuri Berchiche.
Este está ahora triste y en 2 meses está celebrando la liga o champions del Madrid. Que penita me da...