El Mallorca ha disputado este sábado el último de los encuentros de su pretemporada en el Reino Unido venciendo al West Bromwich Albion por 0-1 gracias al tanto del canterano David López. Un encuentro que ha quedado marcado por el lío que ha montado Samú Costa con su pelea con el jugador rival Jayson Molumby y su posterior gesto de desprecio al nuevo entrenador bermellón, Jagoba Arrasate.
Tremenda calentada la del futbolista portugués del conjunto balear, que afronta su segunda temporada en la isla tras llegar procedente del Almería y habiéndose convertido en uno de los héroes del equipo subcampeón de la Copa del Rey. Corrían los últimos minutos de la primera mitad del encuentro amistoso cuando un lance del partido dejaría a ambos equipos con 10.
🤦♂️ El enganchón entre Molumby y Samú Costa…
📹 @IB3 pic.twitter.com/FPWDtpHy77
— Juanmi Sánchez (@JUANMISB97) July 27, 2024
Molumby se fue a por Samú Costa y, tras ponerse cabeza con cabeza, el luso se lo quitó de encima con un golpe al que respondió el irlandés con un puñetazo directo a la mandíbula. Los dos jugadores se enzarzaron en el suelo en una pelea que tuvieron que sofocar los compañeros mientras el árbitro les mandaba a la caseta antes de tiempo.
No solo eso, ya que el jugador el Mallorca aún tendría tiempo de pelearse también con su entrenador, Jagoba Arrasate. Mientras el técnico vasco le pedía explicaciones por la acción, el futbolista pasaba de él apartando su brazo de malos modos antes de marcharse a vestuarios.
#RCDMallorca | Ojo que este gesto a Jagoba Arrasate no le cueste algo mas a Samú Costa. Inexplicable comportamiento en un 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗼𝘀𝗼. pic.twitter.com/1YuV0mybcH
— Golmunio Mallorca 𝕏 (@GolmunioRCDM) July 27, 2024
Menudo puto impresentable,arroja al suelo de manera despectiva la camiseta del Club que le paga.