Muriqi ha sido elegido mejor jugador del Mallorca – Real Madrid. Fue su gol el que le valió a los insulares el primer punto de la temporada contra el gran favorito. Tras el partido, el delantero habló para las cámaras de DAZN, además del orgullo por el resultado, tuvo deportivas palabras hacia el rival.
Lo primero que dijo fue que jugar contra el Real Madrid no es moco de pavo. “Estoy fatal. Muy cansado. Pero valió la pena. Era importante empezar así, con punto. El Real Madrid es un gran equipo, puede ser el mejor del mundo. Empezar así es difícil para nosotros, pero contra el Madrid es genial. Ahora con mucha confianza a la semana que viene”, comenzó diciendo.
A continuación, mostró su orgullo por haber marcado al club blanco. “La verdad que estos partidos… tengo que ser honesto. Marcar contra el Real Madrid es una maravilla. Yo veía desde la televisión cuando era pequeño a este equipo y a estos jugadores”, explicó. Reflexionó sobre lo que es estar jugando contra los Mbappé, Modric, Vinicius, etc. y marcar. “Estoy muy orgulloso de mí mismo. De marcar y de compartir campo con esas estrellas del mundo así que, a seguir trabajando”, continuó explicando el delantero de Kosovo.
Las cámaras de DAZN le preguntaron por lo mucho que corren los madridistas. “Joder… no te lo puedes imaginar. Le he dicho a Militao que sois todos muy rápidos. No hay ninguno tieso. Son estrellas del mundo. Les deseo mucha suerte a ellos y a nosotros en nuestro camino”, confesó.
Por último, halagó la labor de su afición. “Muy bien eso es. Hace casi tres años que estoy y esta gente nos apoya siempre. Estamos creciendo con ellos", finiquitó el jugador del Real Club Deportivo Mallorca.