El RCD Mallorca, próximo rival de la Real Sociedad en LALIGA EA SPORTS, ha confirmado las lesiones de Vedat Muriqi, Takuma Asano y Manu Morlanes, todos fuera de combate tras ser sustituidos en la derrota frente al Celta por diferentes problemas físicos y que verán marcada su disponibilidad en función de su evolución.
El delantero kosovar pidió el cambio a la media hora de juego y se echó la mano a los isquiotibiales de su pierna izquierda, una zona donde ya sufrió una lesión que le dejó sin poder jugar en Mestalla y que podría apartarle de los terrenos de juego varias semanas, al igual que ocurrió tras el parón de septiembre.
En cuanto a Morlanes, el centrocampista maño también salió con molestias en esa zona y está por ver cuánto tiempo se perderá tras haber salido recientemente de la lesión en el ligamento de la rodilla que le privó de ayudar a sus compañeros entre enero y principios de marzo.
Por su parte, el extremo nipón tiene afectado el isquiotibial de la pierna derecha, una lesión similar a la de principios de temporada que le hizo perderse, con recaída incluida, tres meses de competición desde mediados de septiembre, aunque se espera que el alcance de la lesión esta vez sea menor.
Real Sociedad y Mallorca se verán las caras el próximo fin de semana en el duelo correspondiente a la jornada 31 en LALIGA EA SPORTS. Ambos llegan muy parejos en la clasificación y con sus opciones de jugar en Europa League la próxima temporada intactas.
El buen hacer de los españoles en Europa y la clasificación abren un amplio abanico de opciones a varios equipos para jugar el año que viene por el Viejo Continente. Los txuri urdin llegarán a la cita tras su victoria ante la UD Las Palmas mientras que los baleares cayeron en su feudo frente al Celta.