Es Noticia

Demasiado frágil para ganar

{mosimage}
Real Betis - Español
1 1
Goles: 1-0, Emaná (m. 56), 1-1, Coro (m. 70).

 
Damiá se retiró a los nueve minutos lesionado, dejando su sitio a Diego Segura | Emaná volvió a marcar, pero Coro hizo la igualada

Locura de partido en el Ruiz de Lopera. Betis y Español se olvidaron de que para llevarse los tres puntos de un partido es necesario atacar y defender. Los de Chaparro volvieron a demostrar dos cosas: que el surtido de recursos de medio campo para arriba parece inagotable y que el balance defensivo del equipo es sencillamente desastroso. En esta ocasión, el rival llegaba a Sevilla sin jugadores de la cuantía de Luis García o Tamudo, pero eso no fue obstáculo para que las ocasiones periquitas se sucedieran, sobre todo en la primera mitad. Al Betis le condenó su fragilidad atrás, que en este caso fue preocupante, y su desacierto en la pegada, porque las oportunidades fueron muchas como para anotar un sólo gol. Lo malo es que el problema es antiguo y conocido, y que no es la primera vez que el Betis deja escapar un partido con ventaja.

Exhibición de fútbol de ataque
La afición que se molestó en acudir al estadio, a pesar de la lluvia, no podrá decir que no disfrutó de un buen fútbol de ataque. Betis y Español se empeñaron en hacer del encuentro un correcalle, y lo consiguieron. En la primera parte, los catalanes estrellaron dos balones en los palos, hicieron emplearse a fondo a Casto en un par de ocasiones y reclamaron un penalti de Juanito por manos. Los de Chaparro las tuvieron en las botas de Emaná, en dos ocasiones, Sergio García, Nelson e incluso en un par de internadas desbaratadas por un gran Kameni. Lo mismo en la segunda mitad, en la que el Betis empezó dominando, pero terminó cediendo terreno tras el tanto de Emaná. Esa fue su condena. cabe destacar que Diego Segura tuvo casi todo el partido por la lesión de Damiá en el minuto nueve, pero no anduvo demasiado acertado. Gran oportunidad perdida de los béticos para arrimarse a la zona de arriba, pero se vuelven a repetir vijos errores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar