Es Noticia

Sin Mehmet ni Emaná se apagó la luz




{mosimage}











Athletic - Real Betis.

0

1
Goles: 0-1, Javi Mtnez. (m. 42).


Chaparro alineó un centro del campo inédito tras la baja de Capi de última hora| Caparrós tuvo que realizar dos cambios en la primera parte por lesión



Cierto es que no estaban en el campo Emaná y Mehmet Aurelio, indiscutiblemente los dos mejores hombres del Betis en lo que levamos de temporada, pero también lo es el hecho de que enfrente de los verdiblancos se presentaba un conjunto tocado y que en la primera parte tuvo que realizar dos cambios por lesión. Chaparro quiso salir a jugar a lo de siempre sin tener en cuenta las ausencias de los dos sancionados y se estrelló contra un Athletic, que se limitó a ser un poco ordenado y esperar su ocasión. El único mediocentro con llegada que le quedaba al técnico de Triana, Capi, causó baja de última hora por gripe y en el trío conformado por Arzu, Rivera y Juande este último quedó como enganche con Sergio García. Como era de prever, la opción fracasó y Juande se perdió en continuas pérdidas de balón y nula llegada al jugar muy alejado de su posición natural. Todo ello unido a un error en una salida de Casto y dos más consecutivos de su defensa desembocaron en el tanto de Javi Martínez que pondría por delante a los vascos al descanso.


Espejismo de reacción tras el descanso


Chaparro reaccionó en la segunda parte y sacrificó su sistema para dar entrada en el campo a Pavone y Xisco y retrasar la posición de Sergio García, pero ni así. Tras unos primeros minutos en los que parecía que el Betis quería mandar, el juego del equipo volvió a diluirse y ello provocó que los visitantes se encontraran cada vez más a gusto. Un remate ante el portero de Pavone fue la única ocasión de los verdiblancos, y otra clara en esta segunda mitad la tuvo el Athletic tras otra indecisión de la defensa y Casto a la salida de un córner. Como dato curioso cabe destacar que un hombre que ni siquiera iba a entrar en la convocatoria terminó siendo el tercer cambio del equipo, José Mari. En definitiva, ni los suplentes dieron el nivel ni el entrenador supo entender el partido. Lo peor es que el conjunto de Chaparro cierra el año perdiendo ante un rival del montón y dejando a las claras que la calidad de su plantel está cogida con alfileres. Mucho que trabajar aún.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar