"Hola a todos; ya soy nuevo jugador del Al-Hilal. Me da pena irme del Betis, pero voy a una nueva aventura que me hace mucha ilusión. Mucha suerte para todos y gracias a los béticos", ha escrito Emana en su cuenta de Facebook.
Por fin, tras casi dos semanas de auténtico culebrón, se ha cerrado la operación que reportará al club heliopolitano algo más de cuatro millones de euros, ya que los intermediarios, así como los agentes de Emana, se han repartido igualmente una buena porción de las cantidades del traspaso. Lo que sí es seguro es que el Betis ingresará tres millones de euros al contado por el camerunés. De ahí a las cifras que redondean la operación, sobre 4,7 en total, el club verdiblanco ingresará algo más de un millón de euros más, aunque también hay cantidades que se quedarán entre los intermediarios y agentes. De hecho, el tira y afloja entre los agentes y las cantidades que podían percibir ha retrasado la operación.
A partir de ahora, Vlada Stosic, secretario técnico del Betis, ya busca un sustituto del africano y algunos refuerzos que apuntalen la plantilla bética, tal y como quiere Pepe Mel.