Eso sí, reconoce que en la pretemporada le están faltando por ahora resultados: "En cuanto al juego desplegado, nuestras sensaciones están siendo buenas, aunque nos están faltado los resultados. Si el equipo sigue jugando bien y sigue generando ocasiones como hasta ahora, los goles llegarán. No estamos preocupados, porque estamos llegando bien a las áreas de nuestros contrincantes".
A esa primera jornada el Betis llegará sin Emana, al que ya se refiere como un excompañero del vestuario: "Ha tenido momentos muy buenos en el Betis y otros no tantos, como todos los jugadores. Nadie duda de que es un futbolista que marca las diferencias, aunque si algo nos caracterizó la temporada pasada fue la fortaleza del grupo. Jugamos varios partidos sin él y el equipo también dio la cara. Quiero desearle lo mejor y darle las gracias por los tres años que ha estado con nosotros".
Por último, el verdiblanco ha hablado del amistoso que el Betis jugará en Salerno ante la Juventus: "Es un grande de Europa. Será un encuentro muy interesante para medir el nivel que tenemos de cara al comienzo de la temporada, que está ahí a la vuelta de la esquina".