Cuando se consume, si se consuma alguna vez el eterno traspaso de Achille Emana al Al-Hilal, el Betis tendrá que ponerse manos a la obra para buscar refuerzos no solo para la delantera, también para la defensa, ya que Pepe Mel quiere al menos un central más y un lateral. Para el primero de esos puestos de la retaguardia vuelve a sonar el central vasco Ustaritz. Ustaritz, con Aitor Ocio, es uno de los futbolistas que ha descartado Marcelo Bielsa, y de hecho este mismo miércoles, como informa ElDesmarquebizakia, ya se ha ejercitado al margen del resto del grupo.
Ahora, también la televisión del País Vasco, Etb, sitúa el futuro del jugador cerca del Betis. Podría llegar incluso libre, ya que el nuevo entrenador de los leones quiere darle salida.
Otro que se postula para el Betis es el delantero Koke, que también ha acabado contrato con el Aris de Salónica. José Miguel Contreras, hermano y agente del jugador, ha explicado en Onda Cero el interés bético: "A Stosic le gusta Koke y me consta que lo tiene en su agenda, pero no nos han llamado aún. Ojalá lo hagan. Si me llaman llegamos a un acuerdo en un minuto. El OK de Koke lo tienen ya".