Además, Molina, como delantero y principal responsable del gol, ha hablado sobre la ausencia de efectividad durante esta pretemporada. "Es una cosa que ahora no me preocupa. Estamos en pretemporada y para hacer goles hace falta esa chispa para definir". De hecho, cree que el equipo, con su actual fisonomía, tiene capacidad para hacer goles, si bien no valora la necesidad de un fichaje. Nno lo tengo que decir yo, es un asunto de la secretaría técnica y el míster. Este equipo tiene capacidad para hacer goles y lo va a hacer igual en Primera que en Segunda. No creo que deba molestarme si viene alguien más".
Sobre su falta de experiencia en Primera, ha señalado que "la ventaja" es que ha pasado "muchas veces por esto". "He ido subiendo por diferentes categorías y al final por suerte he marcado. Esta vez no será una excepción. Tengo toda la confianza del mundo".
Por último, ha hablado del derbi: "Va a ser un partido especial y seguro que vamos a demostrar un nivel alto. En estos momentos, en el vestuario intentamos corregir las cosas que no salen bien en pretemporada, pero no hablamos del derbi".