El técnico madrileño ha sacado ante el Coria un once repleto de teóricos reservas: Goitia; Isidoro, Juanito Calahorro, Amaya, Alex Martínez; Matilla, Cañas, Sergio; Juanma, Jonathan Pereira y Momo.
Entre todos ellos, el que más ha vuelto a destacar ha sido el canterano Sergio, que ha brillado con luz propia anotando un gol y participando en otros dos.
El primer tanto del encuentro lo ha hecho Isidoro de cabeza; el segundo lo ha hecho Momo de penalti. El tercer tanto ha sido obra de Sergio con una bonita vaselina, poniendo el toque de calidad de la noche en el estadio Guadalquivir, mientras que el cuarto tanto fue de nuevo obra de Momo, de nuevo con la intervención de Sergio en la jugada. El tanto del Coria ha sido obra de Quini.
En la segunda parte, por el Betis han entrado al terreno de juego Vadillo (por Sergio), que ha transmitido buenas sensaciones, así como el meta Adrián (por Goitia) y Pozuelo (por Juanma).
Coria CF: Juan; Jairo, Juan José, Alex, Juanma; Ismael, Israel, Manu, Jorge; Dani y Rubén. También jugaron Ezequiel; Albacete, Luis, Jaime, Curro, Selu, Relaño, Nando, Quini y Juan Antonio.
Real Betis: Goitia; Isidoro, Calahorro, Amaya, Álex Martínez; Cañas, Sergio, Matilla; Juanma, Jonathan Pereira y Momo.También jugaron Adrián, Vadillo y Pozuelo.
Incidencias: estadio Guadalquivir, unas 4.000 personas.