El entrenador del Betis, Pepe Mel, está feliz y no lo oculta, aunque rabioso por las dos últimas derrotas de su equipo. Rabia que en cualquier caso no le ha cambiado el ánimo, y menos ante la visita al Bernabéu y al Real Madrid, club donde se formó y al que nunca ha ido como entrenador, según ha desvelado en la revista Más Betis de El Correo de Andalucía. Sobre ese encuentro, ha señalado que el equipo de Mourinho "es el peor rival posible" para el Betis porque "es el más veloz del mundo".
Pero más allá de esta jornada, Mel ha reflexionado sobre su futuro y su "sueño cumplido", entrenar al Betis, aunque hay otro, más ambicioso. "Mis aspiración sería estar aquí muchos años y mi sueño cumplido escuchar el himno de la Liga de Campeones y ver al Betis formado en el centro del campo. Ese sería el sueño", ha asegurado.
Mientras tanto, eso sí, recomienda a los béticos que "disfruten", que "sonrían" y por su parte intentará cambiar "eso de que cada cinco o seis años este equipo tenga que bajar". "Me niego", advierte.