Con las ausencia de Sahin, Carvalho y Raúl Albiol, el Real Madrid entrenó en pleno en la ciudad deportiva de Valdebebas, incluyendo al crack portugués. Los problemas en la cadera y en los gemelos parecen haber remitido y Cristiano estará disponible siempre y cuando Mou quiera contar con él el sábado a partir de las 18.00 horas.
Además, Mourinho también recuperaría a Fabio Coentrao y a Pepe, que está semana se han entrenado con normalidad tras sus lesiones en el partido que disputó el conjunto blanco ante el Levante.
También trabajaron junto a Cristiano los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, el brasileño Marcelo y el francés Varane, que regresaron de los encuentros que han disputado con sus respectivas selecciones.
En total, Mourinho contó con 21 jugadores del primer equipo y con cinco canteranos (Jesé, Nacho, Morata, Carvajal y Casado) para preparar el choque frente al Betis. Sólo Ricardo Carvalho, Raúl Albiol y Nuri Sahin, que el miércoles tocó balón por primera vez en meses, no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todos continúan con sus procesos de recuperación.