Eso sí, ha recordado que de inicio sus hombres se sintieron "a gusto en el campo". "En la segunda parte el primer gol nos ha matado nada más entrar y el tercero, nos ha liquidado", ha añadido. De hecho, ha incidido en el primer gol encajado: "Fuimos a presionar a una zona donde no debíamos, si hubiéramos ido de vedad por la pelota no le hubiéramos dado la facilidad esa. Si preisonamos arriba, debemos hacerlo todos bien. Podemos hacer más".
En cuanto a la poca presencia ofensiva de su equipo, ha recordado que "el rival también te incomoda". "Han presionado bien arriba, sabían que teníamos buen manejo de balón. Si ellos corren y defienden bien, son muy buenos. La primera parte nos sentimos cómodos pero no pudimos hacer más daño, es acierto de ellos".
Sobre la lesión de Vadillo, ha admitido que le cambió los planes: "Tuvimos que hacer el cambio demasiado pronto, te obliga como ante el Levante, pero sí es cierto que las cosas se han quedado a la mitad. Es incómodo para cualquiera tener que gastar un cambio tan pronto".
Por último, ha defendido su confianza en los canteranos: ""Si no los pones, nunca serán. Apuntan buenas cosas. Era el partido ideal para seguir creciendo. Pasara lo que pasara seguimos séptimos. Ahora vienen partidos terribles. Estamos bien, habrá minutos para todos y tenemos que estar tranquilos y pensar que en Rayo, Español y Racing nos tiene que dar la medida".