Es Noticia

Mel no correrá peligro salvo que el Betis esté en descenso

José Antonio Bosch, consejero del Betis, ha continuado con su prolífica semana en declaraciones y comparaciones este mediodía. El administrador judicial de las acciones de FARUSA ha vuelto a referirse a la confianza que el consejo tiene depositada en Pepe Mel, pero sin referencias ni símiles e este caso. Eso sí, ha sido bastante claro al afirmar que "el futuro de Mel no se debatirá mientras no ocupe puestos de descenso, como mínimo".

Bosch ha argumentado que el objetivo principal de la entidad es la permanencia, por lo que mientras el equipo vaya cumpliendo con esa meta, aunque sea de manera parcial, demostrará que está "capacitado". "En este club para dejar de trabajar hay que demostrar incapacidad, y de momento nadie en el equipo la está demostrado", ha señalado Bosch en referencia a Mel y Vlada Stosic, director deportivo, en la Ser.
 
Asimismo, ha cuantificado el proceso concursal en años y ha avanzado que la situación actual puede durar "entre uno y dos años más", por lo que ha rebajado un año su anterior valoración, precisamente hace un año, cuando comenzó con la administración de las acciones de FARUSA tras la muerte de Gómez Porrúa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar