Es Noticia

Oliver fue detenido el lunes por orden de Alaya

El exconsejero del Betis y miembro de Bitton Sport Luis Oliver ha reconocido que el pasado lunes fue detenido por orden de la jueza Mercedes Alaya para que ofreciera su declaración sobre el tema de las comisiones que pagó por los traspasos de Sergio García y dde Mehmet Aurelio. "Ha sido por una querella que interpusieron contra nosotros los administradores Bosch, Huidobro y Gordillo el pasado 14 de febrero, que curiosamente también lleva la jueza Alaya, y que, curiosamente, decide intervenir el pasado lunes, justo cuando el fiscal pide que se levanten las medidas cautelares", ha señalado Oliver en el diario AS.

"Pagamos quinientos mil euros en comisiones de una operación de siete millones, menos del diez por ciento que marca la normativa. Y otra de trescientos mil euros en la salida de Mehmet Aurelio, que los pagamos de comisión para ahorrarnos la ficha de dos millones y medio que tenía el jugador, en una operación alabada por todo el mundo del fútbol", ha señalado el exdirigente, que ha recordado que "Gordillo, en la temporada 2000-2001, como secretario técnico, fichó a Michel Pavon del Girondins por 25 millones de pesetas y pagó 57 en comisiones, 40 a una empresa y 17 a otra. Y alguna estaba en un paraíso fiscal".
 
Para acabar, Oliver ha arremetido contra la jueza Mercedes Alaya: "Tengo tres querellas en contra en Sevilla y todas las lleva esa jueza. En Sevilla no se dan a reparto las querellas, todas se las queda la misma. Ya es casualidad, ¿verdad? La jueza Alaya maneja el destino del Betis desde el juzgado número 6 de Sevilla. Ella ha puesto al consejo de Administración y a los administradores, que les llaman el 'Clan de los 36.000' euros porque dicen que cobran 12.000 cada uno al mes".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar