Es Noticia

Mel quiere "puntuar y jugar bien" en Villarreal

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, acude a Villarreal con su equipo "reforzado tras el partido ante el Málaga". "Nos ha servido para refrescar ideas y recuperar gente que teníamos fuera. Pero el parón afecta a todos por igual", ha señalado. Para este encuentro, "lo normal es que continúe el bloque", según ha admitido el mismo técnico, si bien también ha dado opciones a Santa Cruz: "Esperemos que haga lo que mejor sabe. Es un buen futbolista de ataque y un gran futbolista de grupo. Si va es porque está al 100%. Si va es porque puede jugar 90 minutos".
En cuanto a la fórmula que utilizará Mel en El Madrigal, se muestra optimista: "Quiero puntuar y jugar bien. Tenemos que sentirnos protagonistas y seguir confiando en lo que hacemos. Somos un equipo de sensaciones, que fueron buenas ante el Málaga. Hay que seguir en esa línea, asociarnos, jugar la pelota".
El preparador madrileño también ha tocado otros temas de importancia y actualidad en el Betis:
Apoyo del consejo: "Cuando más noté la confianza es cuando menos me conocían. Este mismo consejo me dio toda la confianza del mundo y me dijeron que era el hombre ideal para llevar al Betis arriba el año pasado. Aquella situación era mucho más complicada que ésta. Dentro de la serenidad y hacer las cosas con sentido común, se consiguió el objetivo. Ahora hay un entrenador dentro del objetivo marcado por el club, con una gran comunión con su plantilla. En el club se hacen las cosas bien, están saliendo chavales de abajo, cada día aparece gente nueva. El Betis que nos espera es con gente que dará posibilidades económicas en el futuro", ha señalado.
Motivación: "Aparece Cañas con un hambre tremenda, Isidoro de la grada al campo y lo hace bien, esa es la motivación que quiero, y es un ejemplo para los que no están ahora dentro de la lista".
Pozuelo: "Igual que pasaba con Vadillo, cuando piense que tiene que estar en el primer equipo, va a estar. Muy mal lo tiene que hacer para que yo decida devolverlo abajo. Está al nivel para estar en el primer equipo. Está en el camino que queremos todos, el de esa savia nueva que revitalice el club".
Rubén Castro: "Es un privilegiado, no tiene que estar triste nunca. Él no está en la forma que estaba cuando se lesionó. Le va a costar, pero cuando lo haga volverá a ser el que todos conocemos. Hace muchas cosas aparte del gol".
El objetivo: "Siempre pienso que voy a ganar todos los partidos. La confianza no se da con palabras, le agradezco incluso más la confianza interior que tienen conmigo. Si alguien confía en mi trabajo, soy yo mismo. Nos costará, pero estoy convencido de que el Betis va a conseguir su objetivo".
El Villarreal: "Vamos a intentar hacer las cosas bien. Suele ser un equipo que juega bien al fútbol. Tiene tres bajas importantes, como Rossi, Nilmar y Cani. También nosotros tuvimos bajas así. Será un partido difícil, porque ellos tienen que ganar y nosotros también".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar