Es Noticia

La plantilla, del "buen partido" a la "obsesión" por el gol

Una derrota más del Betis, cuya plantilla prefiere por ahora no obsesionarse con la histórica falta de gol que arrastra el conjunto verdiblanco. "No entran las ocasiones pero se llega, que es lo importante. Tarde o temprano deben entrar, no podemos obsesionarnos", ha señalado Dorado. "No entraba en los planes perder este partido, así que está claro que no podemos fallar el próximo partido. Hay que hacerse fuertes en casa, es muy importante sumar tres puntos que nos devuelvan la tranquilidad", ha señalado el defensor.
Por su parte, el canterano Pozuelo admite que se marcha de Villarreal "con un mal sabor de boca". "Pero solo queda seguir luchando para cortar esa mala racha. Nos llegan una vez y la terminan, y nosotros no. Hemos jugado muy lento en la primera parte, y en la segunda mejoramos algo". Por último, otro lado, aseguró que el equipo "va a trabajar duro esta semana para sacar tres puntos que tanto nos hacen falta".
Por último, Jefferson Montero consideró que el Betis "hizo un buen partido". "Pero debemos pensar ya en ganar el próximo partido en casa, no podemos perder más puntos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar