Es Noticia

El Betis B vence a la Balona y es líder en solitario (1-0)

El Betis B ha dado un golpe sobre la mesa con una victoria muy trabajada ante la Real Balompédica Linense, al que ganó por la mínima merced a un gol de Carlos Fernández mediada la segunda mitad (1-0). Importantísimo triunfo del filial verdiblanco ante un rival con el que se jugaba esta mañana el liderato, ocupado ahora en solitario por el conjunto de Risto Vidakovic, con 32 puntos.

La Balona demostró por qué está donde está y, sin que llegara a poner en grandes apuros a Antonio, el portero bético, planteó un partido muy físico. Dificultades que el Betis B supo manejar bien en la primera mitad. Los de Heliópolis entraron en el partido dominando el juego y buscando la portería visitante. La ocasión más clara la tuvo David Agudo a los diez minutos, pero el delantero no estuvo acertado.
Tras el descanso, la Balona salió mucho mejor que el Betis, más enchufado que el filial, e incluso acosó a la defensa verdiblanca, sin fruto. El ritmo del encuentro fue muy intenso y, aunque el Betis B no daba con la tecla, a los de La Línea de la Concepción les pasó factura el desgaste, más aún cuando salió del campo Bello, uno de sus mejores hombres.
El Betis B volvió a despertar con una ocasión de Kike y algunos destellos de clase de Sergio. Fue el preludio del gol, que llegó en el minuto 72. En una contra, Carlos Fernández, que no llevaba mucho tiempo en el césped (sustituyó a Agudo), aprovechó un pase de la muerte de Kike para establecer el que a la postre sería el resultado definitivo.
Por el Betis B jugaron Antonio; Manu Palancar, Borja Navarro, Súper, Álex Martínez; Damián, Álex Bernal, Nono; Sergio, David Agudo y Kike. También jugaron Carlos Fernández y Edu Alarte.
Ambos entrenadores, Risto Vidakovic y Rafael Escobar, fueron expulsados. Las gradas del Benito Villamarín contaron con unos 3.700 espectadores; entre ellos, un nutrido grupo de aficionados balonos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar