Es Noticia

Guillén: "Confiamos en Mel, pero ya veremos el domingo"

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha saltado a la palestra este mediodía en diversos medios para dar su visión acerca de la situación actual de Pepe Mel, entrenador verdiblanco. Si bien ha comenzado esas intervenciones respaldando al técnico ("el consejo no se plantea el cambio de entrenador a día de hoy. Confiamos en nuestro míster y en nuestros jugadores para salir adelante"), con el tiempo ha terminado poniendo sobre su cabeza una auténtica espada de Damocles: "Tenemos confianza en Mel, pero ya veremos si se mantiene esa confianza el domingo. Tras el partido del domingo ante la Real, nos tendremos que reunir para valorar si tenemos la misma confianza en Pepe Mel", ha señalado en Onda Cero

"Lo de Mel no es una cuestión económica. Y este aspecto no influirá si tenemos que tomar alguna decisión al respecto. Ahora no nos lo planteamos porque es una cuestión de confianza y ésta, a día de hoy, es máxima; ni siquiera nos planteamos la dimisión de Pepe porque, hablando con él, me demuestra que tiene fuerza, ganas e ilusión de sacar esto adelante", ha querido especificar, con todo, el dirigente.

"Pepe Mel es la persona idónea para nosotros a día de hoy. Conoce a la plantilla con sus virtudes y sus defectos. Es el más capacitado para cambiar la situación. Las decisiones de forma precipitada pueden hacer más daño del que pensamos", ha señalado. "Hay que trabajar para el próximo partido la falta de gol y de llegada. Hablé con el míster al final del partido y estaba preocupado lógicamente por la lenta circulación de balón".
Con todos, Guillén no ha ocultado que "se están haciendo las cosas mal. Así lo indica el punto conseguido de los últimos 24 en juego". "No sólo debemos analizar el último partido ante el Villarreal para encontrar remedios. Hay que trabajar para el próximo partido la falta de gol y de llegada. Hablé con el míster al final del partido y estaba preocupado lógicamente por la lenta circulación de balón. Me transmitió su capacidad para seguir trabajando. Tenemos que recuperar el fútbol de principios de temporada".
Asimismo, Guillén ha reconocido que "la preocupación es evidente por los resultados". "Pero tenemos claro que la serenidad, la unidad, el trabajo y el esfuerzo serán las claves para que salgamos adelante de esta situación. Me encuentro como el resto de componentes del consejo, bastante preocupado pero con ganas de revertir la situación del equipo", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar