Momentos decisivos en el Betis los que se están viviendo esta semana en la previa de un partido tan importante como el de este domingo ante la Real Sociedad. La semana ya ha venido con algunas declaraciones que evidencian que el choque ante los donostiarras puede ser clave en el futuro del equipo y de Mel y al término de la sesión de este jueves, a puerta cerrada, la plana mayor de la entidad verdiblanca, representada por el presidente, Miguel Guillén, el consejero y administrador judicial José Antonio Bosch y el director deportivo, Vlada Stosic, se ha presentado en el vestuario del equipo para charlar con Pepe Mel y la plantilla.
La reunión no se ha prolongado excesivamente, pero los dirigentes béticos han querido tener una toma de contacto directa con el entrenador para no enturbiar más el ambiente, sobre todo tras el cruce de declaraciones de esta semana.
Ya el martes, Stosic y Bosch acudieron a la ciudad deportiva, pero en ese caso no hablaron ni con el técnico ni con los jugadores.
¿Crees que Mel debe continuar en el banquillo si no gana el Betis ante la Real? Exprésate en nuestra Comunidad y vota en nuestra encuesta.