Es Noticia

Guillén: "No puedo decir si Mel estará en Pamplona o no"

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha lanzado, a la salida de la reunión en la que los dirigentes béticos han tradado el futuro de Mel, un mensaje bastante tibio y algo diferente al que el club ha hecho llegar tras el encuentro. De hecho, el dirigente ha señalado incluso que la reunión clave para tratar el futuro del entrenador será este lunes. "No hemos tenido una reunión formal, sino que los que estábamos allí hemos estado comentando el asunto. Como estamos todos en el campo viendo a nuestro equipo jugar, pues lógicamente comentamos lo que ha ocurrido, cosa que hemos hecho otras veces cuando hemos ganado. La reunión formal será posiblemente a partir de mañana, porque durante esta semana estaremos centrados en este tema. Lo  que es evidente es que tenemos un problema deportivo. Tenemos un problema con la gestión de los recursos en el ámbito deportivo y con el rendimiento. Se trata de que, junto a los técnicos especialistas en esa materia, veamos a partir de ya, el lunes a primera hora las fórmulas para conseguir los resultados que queremos. La situación es preocupante", ha señalado.

Cuestionado Guillén por si el técnico madrileño estará en el banquillo del equipo bético en Pamplona ha comentado: "¿Mel en Pamplona? Es una cuestión que ahora mismo no te puedo responder sí o no. No se ha tomado ninguna decisión formal, pero sí es evidente, vuelvo a repetir, que tenemos un problema en el ámbito deportivo, por lo que habrá que gestionar las cosas de otra manera para cambiar la situación. No ha habido reunión para ratificar o no ratificar a Pepe Mel, ha sido vernos tras el partido para charlar sobre todo en general. A partir de mañana comenzaremos a trabajar".
 
"Lo que haría Miguel Guillén es totalmente intrascendente, porque aquí lo que importa es el Betis. Si los que tienen que tomar la decisión, los especialistas, estiman que debe haber movimiento, lo habrá. Haremos lo mejor para el Betis", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar