Es Noticia

Cumbre en el almuerzo entre Mel, Guillén y Gordillo

Día ajetreado, ajetreadísimo para el Real Betis, para su entrenador, Pepe Mel, y para sus dirigentes. La última de las reuniones que se vienen sucediendo se está produciendo este mismo mediodía, entre el propio Mel, el presidente, Miguel Guillén, y el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo. Los tres han salido juntos del estadio Benito Villamarín este mediodía, donde se ha vivido un episodio un tanto curioso, pues los tres han salido juntos y en el coche del presidente. Al ser cuestionado Guillén por la continuidad del técnico ha asentido y ha mirado al técnico, sin decir nada, para añadir luego: "estamos con él".
Ya este lunes ya por la mañana ha mantenido el técnico una primera reunión en el estadio con José Antonio Bosch, consejero y administrador de las acciones de FARUSA, Vlada Stosic, director deportivo, y Roberto Ríos, segundo entrenador. La intención del consejo verdiblanco es mantenerlo, al menos, hasta el partido de Pamplona del próximo domingo. Si entonces el Betis no levanta cabeza, se tomaría la decisión definitiva. Mientras, la entidad ya se mueve para conocer las condiciones de posibles sustitutos, como Esteban Vigo.

En todo caso, los dirigentes verdiblancos mantienen duda, como demostraron este domingo ratificando al técnico y poniendo en duda su continuidad horas más tarde.
En realidad, el nudo de todo el asunto es el económico. El Betis, a día de hoy, no puede y no quiere permitirse echar a Pepe Mel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar