"Hemos acabado con el objetivo cumplido y dando la cara, creo que por encima de lo esperado. Creo que es una temporada notable", ha señalado el técnico, que ha tenido una dedicatoria muy especial: "Estoy contento con los futbolistas y quiero dedicarle este año de esfuerzo a Miki Roque por su guerra particular".
Ha aclarado el preparador verdiblanco que "Isidoro se lo merecía", con respecto a su despedida. De hecho, le ha deseado "mucha suerte y lo mejor para el chico, que es del Betis".
Ha sido la única despedida que ha asumido Mel, pues sobre el resto ha dicho que "habrá que tomar decisiones".
Antes de analizar otros nombres propios, sí que ha analizado el partido: "La primera parte ha sido del Barça, la segunda ha sido nuestra, incluso once para once, antes de la expulsión de Daniel. Más que preguntarnos por qué nos empatan en el 92, a lo mejor hay que preguntarse cómo es capaz el Betis de llegar al minuto 92 ganando al Barcelona y al Atlético de Madrid".
Y ha tocado otros temas Mel:
Nono: "Tiene futuro para ser brillante. Todo el que pide paso estoy encantando de dárselo".
Rubén Castro: "Estoy encantado con él. Mi apuesta por él es de hace mucho tiempo. Él también apuesta por mí. La comunión es magnífica. Él se siente a gusto aquí, se siente importante, ojalá Rubén muera futbolísitcamente en el Betis. Pero esto sigue, esto ya ni importa y lo que importa es el mañana".