El gallego ha usado su cuenta de twitter para enviar un recadito bastante claro.
Espero que esta sorprendente post-temporada no pase factura a ningún jugador y el organizador no se tenga que arrepentir...
— jonathan pereira (@PereiraJ9) mayo 14, 2012
Pereira centra su queja en que este esfuerzo físico extra antes de las vacaciones, con la competición oficial concluida, pudiera ser perjudicial para los futbolistas.
Un mensaje al que, no obstante, el presidente del club, Miguel Guillén, ha restado importancia. "No hay que darle importancia a un comentario en twitter. Es normal, la temporada ha sido larga. Jonathan Pereira es el alma máter del equipo, siempre transmitiendo alegría a sus compañeros, y un grandísimo profesional", dijo el dirigente bético, restando hierro al asunto.
Más tarde, como era previsible ante el revuelo generado, Jonathan Pereira ha querido matizar su declaración con un segundo mensaje en twitter en el que especifica que no pide más tiempo de vacaciones, aunque insiste en que ve peligroso disputar tantos encuentros amistosos en tan poco tiempo.
Nadie sta pidiendo + vacacions,si a la 2 semna ya lo echams de mens!!sl digo q s un riesgo muy grande jugar tants partids en tan poco tiempo
— jonathan pereira (@PereiraJ9) mayo 14, 2012