El conjunto heliopolitano está buscando refuerzos en el centro del campo (ya ha fichado a Rubén Pérez y busca otro centrocampista) que se sumarían a Beñat, Cañas y la aportación de Nono. Evidentemente, la medular bética cuenta con varios efectivos y Pepe Mel quiere dar salida a Salva Sevilla, porque además pretende contar con una plantilla corta.
Sevilla sabe que sus opciones en el Betis son escasas y por eso empieza a manejar opciones. Y lo cierto es que cuenta con varias, tanto de Primera como de Segunda. Por una parte, equipos como Osasuna, Mallorca y Rayo Vallecano estarían interesados en él, y desde Segunda, según el diario ElAlmería.es, el Almería también ha mostrado interes.
El club andaluz cuenta con que las ganas del jugador de volver a su tierra (es de Berja) pueda pesar, pero lo cierto es que el futbolista tiene alternativas. Como el Betis, que sabe que podría traspasarlo si la oferta es interesante para el jugador o, en otro caso cederlo. Si hay préstamo, el Almería pujaría por él.