Shevchenko, de 35 años, pese a su pérdida de velocidad, conserva un olfato goleador que al Betis le vendría muy bien. Es por ello que, según apunta la Cope, el club de Heliópolis se ha interesado en conocer la disposición del actual delantero del Dinamo de Kiev por venir a la capital hispalense y jugar en el conjunto verdiblanco.
Sin duda, aunque no pueda considerársele la estrella que fue hace unos años (del Dinamo dio el salto al Milan y al Chelsea), su contratación respondería al anuncio realizado primero por José Antonio Bosch, cuando dijo que el Betis podía hacer un fichaje mediático, y luego por Miguel Guillén, quien afirma que el club tiene la obligación de ilusionar a la grada con un jugador de renombre.
La continuidad de Roque Santa Cruz es una incógnita, puesto que su futuro depende de la decisión del Manchester City. La suya fue la contratación estrella del pasado curso. La de Shevchenko, pese a su edad, sería sin lugar a dudas la de éste; si bien es una posibilidad que se antoja más que complicada.