Es Noticia

El Sporting no pone fácil la opción de Trejo

Óscar Trejo gusta en Heliópolis. Le gusta a Pepe Mel, que ya lo tuvo a sus órdenes, le gusta a la dirección deportiva, que lo lleva siguiendo varios meses y en definitiva es una opción que satisface en el Betis.

Por eso el cluub verdiblanco ha tanteado la posibilidad de hacerse con el mediapunta argentino, una vez además que el club asturiano ha consumado su descenso a Segunda esta temporada. Pero lo cierto es que la opción de Trejo no es sencilla para el Betis. Porque el Sporting lo tiene bien amarrado y lo considera uno de sus puntales para la próxima campaña acometer el ascenso.
Trejo, por el que el Sporting pagó un millón de euros al Mallorca, tiene una cláusula de 12 millones de euros, y además su ficha es bastante sostenible, pues el jugador tenía una cláusula, según informa la Nueva España, por la cual pasará a cobrar en Segunda la mitad del sueldo de Primera. De 800.000 euros pasará a 400.000 euros. Evidentemente, el jugador querría salir y mantener una ficha más alta, pero su situación a día de hoy es llevadera para el Sporting por su coste más bajo.
Así las cosas, solo un posible traspaso podría revitalizar la negociación, pero el Betis también está bastante limitado en este aspecto.
En cualquier caso, en situaciones como esta la presión del futbolista suele ser vital.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar