Por una parte, ha llegado a un acuerdo con el delantero Alexander Alegría, de 20 años, del Cacereño, del grupo IV.
El jugador, que ha hecho 10 goles esta Liga, se incorporaría al filial si cristaliza el acuerdo con su club, aunque no debe haber mayor problema. En principio, las negociaciones podrían llegar a buen puerto por unos 25.000 euros, que es la cláusula de rescisión del goleador. El Betis es uno de los muchos pretendientes del jugador, del que también andan detrás el Sevilla, el Málaga, el Celta y Osasuna, según el diario Hoy.
En principio Álex se incorporará al filial pero su sueño es entrenar con el primer equipo.
Por otra parte, el conjunto bético también se ha fijado en el joven Juanma, que jugará en el juvenil la próxima campaña.
El Betis ha firmado para su cantera a un singular futbolista de Álora (Málaga), llamado Juan Manuel Herrera Luque, 'Juanma'. Tiene 16 años y es llamado el 'Messi de Álora'.
A esos 85 goles hay que sumar otras cifras. En infantil preferente hizo 75 goles. En cadete preferente, 51 goles.
Tanto ha llamado la atención este chaval que el Barcelona lo ha pretendido, pero ha elegido al Betis porque fue el primer equipo que se interesó por él.
Juanma vivirá en la residencia del club, aunque ya el pasado mes de noviembre, cuando pasó una prueba conoció la cantera bética y se confiesa madridista.