"Ellos tienen jugadores que no cuentan con ellos, y el Betis puede pensar en esos jugadores, tenemos que ver si esos jugadores entran en nuestra planificación", ha señalado.
En otro orden de cosas, ha admitido que mantien un "proceso de negociación con muchos jugadores". "Nunca sabemos en qué momento se producirá un fichaje nuevo, el mercado va un ritmo diferente. Intentaremos mejorar lo que hemos hecho este año. Con la experiencia que tenemos y los jugadores esperamos conseguirlo", ha añadido, al tiempo que ha aclarado que, por el momento, con Rubén Pérez se cubren las necesidades béticas en el centro del campo. "Rubén viene para jugar en el centro del campo de pivote defensivo. Ya veremos hasta el 31 de agosto", ha explicado.
Asimismo, ha tocado otros temas:
Paulao: "La operación de Paulao como otros jugadores a préstamo que hemos tenido depende casi todo de los equipos de donde vienen. Ellos están ahora en proceso de hablar y negociar para ver cómo pueden salir de esos equipos".
Cesiones: "No se va a manejar mucho esa alternativa, pero va a depender de la opción de compra. En este caso de Rubén Pérez la opción de compra era muy elevada y no la hemos tenido en cuenta. Si hay interés entre todos ya veremos y hablaremos".
Descartes: "A algunos jugadores ya le hemos dicho que van a tener pocas oportunidades. Si encontramos salidas, bien, si no, darán todo lo que puedan en el Betis".
Shevchenko: "Lo que sé lo he leído por la prensa, no es cierto".