El Betis busca un central experimentado, de reconocida solvencia, para completar la defensa. La dirección deportiva que comanda Vlada Stosic anda con tiento en este asunto. Por ahora ha tocado varias opciones y se multiplican las complicaciones económicas.
En cuanto al centro del campo, ha buscado a un teórico repuesto de Iriney, Rubén Pérez, pero también busca el Betis otro jugador que pueda dar la réplica a Beñat, con un talante más ofensivo y que pueda completar el perfil en la medular del Betis.
Al margen de ello, extremos. Quiere Pepe Mel extremos. Óscar Trejo tampoco está fácil, Javi Álamo, del Recreativo, está en la agenda, pero se buscan otras opciones mejores. Tampoco ha encontrado el Betis para las bandas el futbolista idóneo.
Y por último está el ataque. Con la continuidad de Santa Cruz en el aire, el Betis quiere un goleador que aporte características diferentes a las existentes. Y de hecho no descartaría intentar buscar una salida para Jorge Molina si llegaran propuestas.
De momento, la 'lista de compra' del Betis no se ajusta a sus posibilidades económicas. Y ante la falta de dinero, paciencia.
Un vídeo de Jesús Tobella para ElDesmarque TV y Giralda TV.