Es Noticia

El futuro de Calahorro, lejos de Heliópolis

C.T.

Las puertas del Betis se cierran cada vez más para Juanito Calahorro. El central, cuyo contrato expira en junio de 2013, no cuenta para Pepe Mel y ya en el pasado mercado de invierno tuvo que salir cedido debido a su ostracismo.

Su futuro está lejos de Heliópolis. En el Xerez no jugó todo lo esperado aunque acabo siendo un fijo, y en el Betis no tendrá más oportunidades. Con la renovación de Mario, que sólo está pendiente de la firma del contrato, y el fichaje de Paulao, para el que están avanzadas las negociaciones con el Saint Etienne, los verdiblancos tienen cuatro centrales, los dos citados más Antonio Amaya (cuya continuidad no está garantizada) y Dorado. A esto hay que sumar que el Betis no descarta incorporar un quinto central y que Mel pretende que Súper se vaya incorporando poco a poco al primer plantel.
De momento, Calahorro está citado con el resto del grupo para el inicio de la pretemporada, pero tanto el jugador como su representante son conscientes de que tiene casi imposible seguir. "No nos han dicho nada, Juan está citado en julio, pero entiendo que es muy difícil que continúe en el Betis y hay que buscar alternativas", dice David García, agente del defensa.
Respecto a su futuro, García dice que Calahorro "no tendrá problemas para encontrar equipo", si bien asegura que no hay nada concreto: "Me preguntan por él muchos clubes, sobre todo de Segunda, aunque tal vez pueda asomarse a Primera, pero no hay nada firme ni mucho menos una oferta".
Entre los clubes que se han interesado están el Elche y el Hércules, ambos de la categoría de plata, aunque no son los únicos que están pendientes de la situación del de Torredonjimeno. Lo único claro, de momento, es que, pese a que posiblemente inicie la preparación como verdiblanco, tendrá que buscar otro club donde proseguir con su carrera e intentar crecer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar