Zoido, que ha intervenido en el acto de presentación del Centro de Servicios Integrados para la mejora de software de la Cámara de Comercio de Sevilla ha mostrado sus condolencias a su familia, dejando claro que Sevilla "siempre recordará por sus valores a este joven deportista que tanta ilusión tenía por triunfar con la camiseta de las trece barras del Betis".
"La pérdida de este chico tan joven ha supuesto un drama para la propia víctima, en la flor de la vida y con una proyección futbolística tremenda, para su familia y para la afición bética, que ha salido a apoyarlo desde el primer momento de forma ejemplar", dijo.
Así, ha apuntado que este tipo de personas que padecen "la tragedia de una grave enfermedad" sirven para unir a las aficiones y que se "utilicen como símbolo de los importantes valores del deporte". Zoido ha recordado también al futbolista del Sevilla Antonio Puerta, indicando que estos hechos "permiten unir a todas las aficiones y al mundo del deporte, porque tienen unos valores muy superiores a la media".
"Tendremos el recuerdo permanente para decirle a los niños que en el deporte merece la pena creer y que hay que profundizar en esos valores, unos valores que Roqué tenía", concluyó el alcalde de la capital hispalense.