Salvador Agra es un extremo puro, veloz, con llegada, cumple con los requisitos que quiere Mel. Pero la llegada de Agra por el momento se compensa con la marcha de Jefferson Montero al Morelia, por lo que realmente el Betis aún no tiene efectivos suficientes en los costados.
Cuenta Mel con Vadillo, pero no tiene claro el técnico que la evolución del canterano vaya a ser la adecuada. De hecho le ha pedido que siga un régimen especial de trabajo durante las vacaciones. Aún así, le siguen faltando jugadores. No quiere el madrileño que le siga pasando lo que la pasada Liga, que tenía que ocupar los costados con futbolistas que jugaban en otros puestos, como Jonathan Pereira y Pozuelo.
Por ello el Betis se centra en intentar cerrar algunas incorporaciones para los costados. Han surgido opciones, como Franco Jara, Juan Carlos, o la última apuntada por ABC, el canterano del Madrid Juanfran. Pero las negociaciones no son sencillas y la obligación de lograr estas incorporaciones al menor coste posible, incluso cero, las retrasan. De momento, la pretemporada se acerca y los contactos siguen.